# Itinerario 6 : PROGRAMA DE 12 DIAS , 11 NOCHES ( 04 NOCHES CRUCERO + 03 NOCHES HTL + 4 NOCHES DUBAI)  

Día 01: 

Llegada al aeropuerto , traslado al hotel en el cairo , alojamiento . 

Día 02 :

Desayuno .por la mañana , salida hacia la zona de las pirámides para visitar las tres piramides , por la tarde vista  al museo Egipcio. Traslado al hotel , alojamiento

Día 03

Desayuno .por la mañana , traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Luxor, llegada a luxor , traslado desde el aeropuerto al crucero , embarque  en el crucero , pension completa.  Por la tarde  hacer las visitas del templo de Luxor ,dedicado a Amon Ra, mut khonsu y el templo de karnak , inmenso complejo monumental del templo de Karnak y Luxor ,noche a bordo 

Día 04

Salida para completar las visitas de Luxor (valle de los reyes y las reinas), pensión completa a bordo . Por la mañana cruzaremos el nilo hasta la orilla oeste para visitar  la necropolis de tebas , los valles de los reyes y las reinas , donde fueron enterados los faraones de las dinastias xviii a la xx , Sus esposas y los principes de sangre real , en tumbas excavadas en la roca de las montañas .

Visitaremos también el templo de la reina hatshepsut en el deir  al bahary y  los colosos de memnon , regreso al barco , navegacion hacia edfu , noche abordo en edfu 

Día 05

Pension completa , salida para visitar el templo de edfu dedicado al diós horus , perfectamente conservado . Proseguiremos el crucero hasta kom ombo donde visitaremos el templo dedicado al diós cocodrilo sobek  y al diós haroeris y veremos un nilo metro, utilizado por los antiguos egipcios para medir el nievel de las aguas de este río, continuación hacia Aswan. Noche a bordo .

Día 06

Pension completa , salida para visitar El oblisco inacabado y la gran presa de Aswan, monumental obra de ingeniería construida paracontrolar las inundaciones de las riberas del nilo . Este día realizaremos un paseo en típicas falucas por el nilo .

Día 07

Desayuno .a la hora que se indique traslado al aeropuerto. Para tomar el vuelo hacia El Cairo. Traslado al hotel en El Cairo ,alojamiento

Día 08  - Dubai :

A la hora que se indique , traslado al aeropuerto para la salida  a Dubai. 

Llegada al aeropuerto internacional de Dubai, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 09 – Dubai  (excursión desierto en 4x4)

Desayuno.  Mañana libre para disfrutar personalmente de esta impresionante ciudad. Por la tarde, sobre las 15:30-16:00 hrs efectuaremos nuestra excursión  más popular. Los landcruisers 4 por 4  (6 personas por vehículo) le recogerán para un excitante trayecto por las fantásticas altas dunas. Podrá hacer unas fotos únicas de la puesta de sol árabe. Una vez desaparezca el sol, detrás de las dunas de arena dorada, nos dirigiremos a nuestro campo en el desierto. El olor a la fresca brocheta a la parrila y el cordero, las hogueras, el olor a las tradicionales pipas de agua y los relajantes sonidos de la musica arabe y oriental, le invitara a una tarde inolvidable. Después de haber repuesto fuerzas tras la suntuosa cena un buffet de comida arabe ,una bailarina y tanura  le mostrara el antiguo arte de la danza del vientre. El descenso por arena y el pintarse con henna, también se encuentran incluidos.

Día 10 – Dubai (h.d city):

Desayuno. Sobre las 09:00 hrs  comenzaremos la visita de la ciudad medio día de 4 horas de duración incluyendo transporte, guía turístico habla español  y  todas las entradas. El tour empieza desde  el creek  paramos para foto de los dows tradicionales y los edificios del creek y visitaremos el museu de Duabi  y a crosamo el canal de barco tradicional y típica de los emiratos árabes unidos y nos  acrosamos a deira y se pasara por el zoco de las especies y el zuco de oro .nuestra ruta continuara por la carretera de jumeira, parada para realizar fotos de la mezquita de jumairah la mezquita mas antigua de la zona de jumairah desde 1979 y nos vamos al   burj al arab, el único hotel de 7 estrellas en el mundo  paramos para foto.  Pasaremos porla avenida del shekhzayed donde hay el burj Dubai,  el edificio más alto del mundo, el world trade centre, y el centro internacional financiero de Dubai. Aproximadamente a las 13.00 hrs se les recogerá para llevarles de vuelta al hotel.alojamiento.

Por la noche – dhow crose con cena 

 por la  noche saldremos para embarcar en un crucero en dhow (embarcación tradicional de madera). Disfrute de la experiencia de las vistas y sonidos de la cala de Dubai a bordo de un dhow tradicional. Su viaje le llevara desde la desembocadura del arroyo, sorteando los abras o los taxis de agua, a lo largo del arroyo hasta el iluminado Dubai creek, que se asemeja su estructura a unas velas de barco. La cena buffet esta compuesta por una selección de platos árabes y bebidas no alcohólicas. 

Regreso al hotel y alojamiento.

Dia 11 - Dubai :

Desayuno .Dia libre para compras o ir a la playa 

Dia 12- Dubai 

Desayuno. Salida del hotel y traslado al aeropuerto. 

   



Nuestros precios son por persona sin vuelos domesticos

Nuestros precios empiezan desde



$
$
$
 
Pax :
  
   


Estoy de acuerdo en los términos y condiciones